ULTIMA GENERACION DE EQUIPOS DE APARATOS AUDITIVOS

NUESTRA MISION

         Nuestro objetivo es ser valorados por nuestros clientes, por el servicio que les brindamos y les seguiremos brindando en adelante con la mejor tecnología y así mejorar su  capacidad de escucha y comunicación permitiendo mejorar su calidad de vida.

NUESTRA VISION

            Buscamos establecernos como una de las empresas más destacadas de América Latina, trabajando con responsabilidad social y con óptima vocación de servicio brindando una atención de calidad y personalizada, teniendo como objetivo el bienestar integral de todas las personas con pérdidas auditivas. Fortalecernos como una empresa líder y competente a nivel nacional y sudamericano

 

NUESTRO COMPROMISO:

 

  • Cumplir con todas las, necesidades y perspectivas del cliente.
  • Mejorar la calidad del servicio a los clientas.
  • Abastecer y asegurar la disponibilidad de profesionales idóneos.

Capacitar al personal para mejorar su calidad profesional

SERVICIOS

Contamos con un laboratorio para la fabricación de moldes retroauriculares e intracanales en todos sus modelos y amplios talleres para la reparación de los audífonos dotado de lo último en tecnología micro y nano electrónica. 

Nuestros servicios:

  • ASESORAMIENTO PERSONALIZADO.
  • MANTENIMIENTO PERMANENTE
  • REPARACION DE TODAS LA MARCAS
  • PROGRAMACIÓN Y CALIBRACIÓN EN GENERAL
  • MOLDES, PROTESIS EN GENERAL
  • ACCESORIOS REPUESTOS Y COMPONENETES DE VARIAS MARCAS
  • PILAS EN GENERAL 10,312,13 Y 675

Elmer Johnson Somos un Centro Audiológico de atención y ayuda a su sordera, nacimos sin fines de lucro y con el propósito de ayudar al cuidado de la salud auditiva de las personas con trastornos auditivos; brindando siempre seguridad, confianza, seriedad, responsabilidad y garantía absoluta a quien lo solicite. Contamos con especialistas, en el área de salud auditiva, disponemos de consultorios especializados en cada una de sus necesidades, también disponemos de personal técnico en electrónica especialidad en la reparación , mantenimiento y ensamblado de aparatos auditivos, y un laboratorio laboratorios para el proceso y fabricación de moldes y prótesis auditivas en general. De inicio y por siempre hemos provisto productos garantizados y de calidad con tecnología digital de avanzada en electrónica, respaldados con los últimos adelantos y las mejores marcas del mundo. Con el trascurso del el tiempo hemos logrado ampliarnos a los mercados del exterior, hoy en día estamos en todo el mundo para ayudar y servir a todas las personas que requieran una ayuda para mejorar su audición.

Founder

vicitenos

AV.Mariscal santa cruz 2150

edif.Esperansa PB.Local14

Lado de cotel – La PaZ-Bolivia

HORARIO DE ATENCION

lunes 9:30 – 1:00

miercoles 9:30 – 1:00

viernes 9:30 – 1:00

TARDES

15:30 – 19:00

martes-jueves-sabado:previa cita

llamenos su prenta no molestas

772-11322